Iniciando...

En mis sueños nacieron a la par que nací yo misma…
Los dibujo desde mis primeros años…  desde que jugaba a las muñecas con mis primas, desde que cuidaba a mis hermanas, cada que seguía los movimientos de mi madre y mis tías admirándolas, desde que empecé a mirar a mi madre como ejemplo…
 Los moldeo con gotitas de cera desde que me descubrí mujer, desde que me supe deseada. En el momento en que me enamore por primera vez, ustedes ya estaban en mi mirada…
Los armo con pedacitos de barro desde que salí de casa con mi pelo como bandera,  ustedes ya venían en mi maleta…
Me perfecciono desde que sus almitas me hablaron, desde que entendí la potencia de su magia.. Me perfecciono para ustedes, porque soy de ustedes, porque mi misión es que vengan…
Me mejoro, me preparo, me entreno, me afino… Me ilumino…
El llamado es inexplicable, va más allá de ser madre, va más allá de probarme fértil, va más allá del cruel tiempo… El llamado es a que los traiga a ustedes… Soy su medio, y lo asumo. Los asumo como volante de mi alma, los asumo con todo mi amor, mi instinto, mi gracia y toditita mi magia….
Amo lo que me empujan hacer, amo esta multifacética aventura de alistarme para crearlos… Esta fiera que ustedes desatan, es mi yo favorita; esta loca incongruente que ironicamente disfruta desesperada la mas larga y deliciosa de las esperas…
A ustedes y a ella, gracias por hacerme sentir ridícula siendo otra cosa que no sea simplemente hembra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARIR

El Huevo Cosmico

Mi mamá no duerme, porque siempre esta despierta.