A MÍ HERMANO, el que no se quedó.

Yo siempre te he extrañado.... Siempre he encontrado en mis ojos, los tuyos y en mi fuerza, la tuya.

Sé que no te quedaste porque "no tocaba", porque quizás ni mamá, ni papá y tal vez tampoco tu estaban listos, pero a mí me hubiera gustado tenerte. Me hubiera gustado no ser la mayor, y encontrarte cuidándome en el patio de la escuela.... 

Yo te extraño y te anhelo siempre, más de lo explicable con palabras. Siempre te he traído a la vida en mi masculinidad y mi rudeza, te he reemplazado conmigo misma... Yo sí quería tener un hermano grande... 

Y en toda esa falta que me haces, también sé que siempre has estado, tu presencia constante y tu almita juguetona desde antes de nacida me ha acompañado, a veces me ha sostenido, a veces (muy pocas) me ha regañado. Gracias hermano grande, por no dejarme.

Tú me llevaste de la mano, me mostraste el camino para encarnarme en mi cuerpo, me lanzaste a la vida y me acompañaste hasta nacer y encontrarme con nuestros papás... Cuando nací, a través de mi tú también los miraste y entonces, descansaste. 

Te sueño tanto, te encarno en mi imaginación desde siempre y probablemente  hasta siempre... Has vivido y crecido en mi toda mi vida, te he mirado hacerte hombre, y te miraré hacerte viejo... Es que nos parecemos! Como no, si eres mi hermano!

Yo te extraño y te lloro, te lloro mucho... Y también te celebro, y te nombro y te hablo y te cuento... Y siempre de los siempres te honro y honro tu fugaz vida, y tu eterna presencia en la mía. 

Algo de ti siempre se quedó en mi.... Inevitablemente. 
Para siempre...

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARIR

El Huevo Cosmico

Mi mamá no duerme, porque siempre esta despierta.