Medio que muy esotérica.

Yo soy medio que MUY esotérica. Siempre he sido, pero de un tiempo para acá mas. Es indispensable contar un poco de mi camino mágico para poder explicar mis andanzas en la búsqueda de la maternidad.  
Tengo amigos santos, amigos arboles, amigos animales, amigos espíritus…unos no son tan mis amigos, pero igual nos relacionamos… Es increíble en verdad este obscuro y luminoso camino. Muchas de mis frustraciones creativas, espirituales y altruistas porfin ecnontraron cauce.
Todo fue llegar a ese enormísimo altar tan eclécticamente perfecto y entender que no me extrañaba nada de lo que veía, era como si siempre lo hubiera visto, y solo me estuviera poniendo lentes para verlo de cerca.  
El camino no ha sido fácil, ha sido más bien duro. El encuentro directo  con mi alma, con sus sueños y con su esencia, aceptando que neta por años no le hice caso, que neta me ocupé de todo menos de ella, ha sido tan maravilloso como devastador. Duele, pero el llamado siempre gana, tarde o temprano uno acude. No importa cuanto duela, no importa cuan alto sea el precio. Llamado mata todo.
Me faltan años luz para poder usar mi magia como quisiera, y como esta diseñada para funcionar. Tengo tanto que aprender de mí, de la naturaleza, de lo que se vale, de lo que no se vale, de las diferentes formas y senderos… El camino apenas empieza y siento que ya corrí dos maratones.
Resulta que parte de mi destino mágico es traer a las almas que serán mis hijos a este mundo.  Digamos que en este asunto, no solamente es mi instinto maternal desbocado el que quiere que me preñen, digamos que es el instinto maternal desbocado de la tierra que se manifiesta en mi, y la locura de las almas de los que serán mis críos por venir, y la determinación de varios espíritus de diversos mundos de que mi misión es ser madre de los míos, y de los de varios… y la tarea se tiene que hacer, ASAP por la buena, o por la mala. Esta cabrón lidiar con mis óvulos suicidados y con las exigencias del planeta de los espíritus… Neta si me canso. Me traen en putiza.
He pasado por hacer pactos con arboles, comer camote todo el día, y drogar a mis esposo con tal de cumplir con los mandatos mágicos. Juro que a veces yo preferiría esperarme un año, a tener que ir por la vida haciendo tanta mamada. Pero también juro que jamás me había divertido tanto conmigo misma hasta que decidí hacer TODO para ser súper fértil y/o embarazarme. Claro que hasta hoy no he logrado nada, esta cabrón embarazarte sin cooperación masculina, neta no se como le hacen en los pueblos las chamacas para “atrapar” a sus maridos por medio de los hijos. Mis respetos.
Todas están hazañas para mi no han sido fracasos, porque en realidad he logrado entablar una comunicación fuera de serie con mi instinto y con mi alma. Se los recomiendo. Son una delicia la institiva loba, la espiritual bruja, y la cerebral persona trabajando.

Las juntas de negociación  de loba, bruja y persona, son rarísimas. Lo mismo se abrazan y lloran porque se quieren un chingo, que al siguiente minuto se arrancan los pelos unas a otras, se escupen en la cara y terminan llorando cada quien en su rincón en estado catatónico. Más que cafecito entre amigas, eso parece una escena de “Amigas y Rivales” y “Laura en América” simultáneamente. Es dificilisimo que se pongan de acuerdo. No importa cuanto quiera el instinto, si el alma no esta lista. No importa cuan lista este el alma, si el cascaron esta roto. No importa cuan lista este la tierra, si el instinto no llama.
Cuando las 3 cantan la misma canción,  es imposible no escucharlas. Y gracias a que soy medio que muy esotérica, su canción porfin tuvo eco...

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARIR

El Huevo Cosmico

Mi mamá no duerme, porque siempre esta despierta.